jueves, 30 de junio de 2011

La Foto (Junio 2011) Mundial de Motocross en La Bañeza

Tommy Searle

MX2-4 Searle, entrando en meta en la 2ªmanga. La plegada no la mejora Valentino.

Muchos y buenos saltos vimos durante el fin de semana en el motocross de La Bañeza, las figuras del mundial respondieron a las expectativas. De los que tuve oportunidad de ver, y en algunos casos, fotografiar, el más espectacular lo dio Tommy Searle (Kawasaki) en MX"2, la categoría donde compiten las jóvenes promesas del motocross mundial. MX2-3

Si bien el alemán Ken Roczen (KTM), dominó la categoría durante el fin de semana, el inglés Searle, que llegaba en tercera posición en la clasificación,  fue él único que siguió el ritmo del ganador, clasificando segundo en las dos mangas de la categoría.

Roczen gana la 2ª manga

El salto de entrada en meta era un buen lugar; para lucirse los pilotos y para disfrutar el público. Al final de las mangas vimos algunos vuelos increíbles, grandes inclinadas, pilotos con la moto totalmente cruzada en el aire…, los fotógrafos que siguen el mundial sacaron buen partido al sitio.

La llegada más espectacular, en segundo lugar, del inglés T. Searle. Acompañó al banderazo final con una plegada impresionante, colocando la moto en paralelo al suelo y con la buena referencia que nos daba la meta para comprobar el ángulo de inclinación que alcanzó. Se ganó la foto a pulso. Abajo la secuencia completa de su entrada en meta.

MX2-4MX2-5MX2-6  

MX2-10

MX2-1 El inglés volando en La Bañeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario